contador php
Categoria » Peliculas Hindu Subtitulo en español

En Este categoría Hay: 900
Expuesto materiales: 11-20
Páginas: « 1 2 3 4 ... 89 90 »

Una joven llamada Kaajal se enamora y se casa Ravi, un cantante con una madre viuda y feliz con esta unión, sin embargo un medio hermano de la mujer asesinan a Ravi para quedarse con la herencia e intentan sacar del medio a su esposa y su madre......
Peliculas Hindu Subtitulo en español | Visitas 257

SINOPSIS
Happy Singh ( Akshay Kumar ) vive en un pueblo en Punjab, donde no hace precisamente feliz a sus habitantes. Para intentar quitárselo de enmedio lo engañan para enviándolo a Australia a una misión casi imposible: no debe regrear si no trae consigo a Lucky, hijo de unos vecinos del pueblo y actual King de los bajos fondos en Australia...

La película comienza con Jay (Prabhas) practicando guitarra cuando una niña corre hacia él y le pide que la salvara de una pandilla de matones que la perseguían. Entonces Jay, sin pelear, se resuelve el conflicto. La chica se presenta como Manasa (Richa Gangopadhyay). Poco a poco se convierten en amigos. Pero un día ella le pregunta Jay que dejarla y salir cuando ella no puede soportar la separación de él si su relación se desarrolla más. Luego regresa a la India y cambia la mente del hermano de Manasa y cuando dan unas vacaciones se va con él a su pueblo. Allí, donde todo el mundo son de naturaleza conservadora, él cambia su naturaleza y los hace más adorable.

La película comienza con Daksh Mittal (Emraan Hashmi), un millonario encantador y continuamente borracho. Un día, él ve a una chica, Jiya (Diya Mirza) en la calle y se enamora a primera vista. Jiya trabaja como bailarina de strip y tiene un hermano con discapacidad mental. Daksh y Jiya pasan algún tiempo juntos y se enamoran. Daksh, sin embargo, se supone que debe casarse con Anahita Madhwani (Pooja Bharati) con el fin de heredar un fideicomiso del millón de dólares.

Un estudiante de derecho testigos de las luchas de los Rajputs, el engaño, el homicidio y el crimen después de ser elegido como Secretario General de su universidad.

Raja (Saif Ali Khan) y Yash Vardhan (Aditya Pancholi) son amigos de la infancia. A pesar de que vienen de diferentes orígenes, Raja siendo pobres y Yash ser ricos, tratan a los demás como hermanos. Rani Sharma (Kajol) entra en su vida, y ambos se enamoran de ella. Raja y Rani ambos se aman mucho y se comprometen a estar juntos. Sin embargo Yash, celosa y amargada mata trágicamente Raja. Rani testigos de lo que hizo y le dice a Yash que van a estar juntos de nuevo y él no será capaz de hacer cualquier cosa. Ella cae a su muerte con intención, dejando Yash corazón roto y como un cadáver viviente.

Rohan Bhatia (Sunny Gill) , un graduado de MBA fresco , tiene un choque de ideologías con su padre Dalip Bhatia ( Yuri Suri ) en la carrera que debe seguir. Rohan ha puesto sus ojos en ser un corredor de bolsa en Mumbai porque esa es la forma más rápida de ganar mucho dinero .......

La película gira en la historia del oficial de policía Rathod ( Ajay Devgn ) que está en una misión para eliminar a un connotado terrorista Azhar ( Rahul Dev. ) que mató a su esposa ( Koena Mitra ) . Ahora la historia se mueve en Amjad ( Akshay Kumar ) , que es un conductor y luchador auto rickshaw Avinash ( Tusshar Kapoor ) que viven sus vidas de manera muy normal. Amjad quiere casarse con Heena ( Esha Deol ) ......... 

Simran (Kangna Ranaut) ahoga su miseria en alcohol. Su único amigo en Seúl es Aakash (Emraan Hashmi), una cantante en un restaurante indio. 
Originalmente era una bailarina de bar en Mumbai, India, Simran es la novia de un conocido mafioso, Daya (Shiney Ahuja). Hace cinco años, jefe Khan de Daya (Gulshan Grover) le ordenó dar Simran arriba. Cuando Khan amenazó Simran, Daya se volvió hacia él y Khan cortó Daya suelto de su pandilla.

The Legend Of Devi Durga (2011)