contador php
Categoria » Peliculas Hindu Subtitulo en español

En Este categoría Hay: 900
Expuesto materiales: 1-10
Páginas: 1 2 3 ... 89 90 »

Dil Ne Jise Viadeo Kahaa comienza con Rishabh (Salman Khan) y Pari (Preity Zinta) que están profundamente enamorados. Él es un joven rico, que trabaja en una agencia de publicidad, mientras que ella es una trabajadora, médico dedicado. Se casan y pronto Pari está embarazada. Pari tiene un sueño para crear un hospital para niños. Trágicamente, ella está involucrado en un accidente y muere en el hospital. El último deseo de Pari fue a donar su corazón a su paciente Dhani (Bhoomika Chawla). Rishabh está devastada y se opone al plan de donar el corazón, sino que sigue adelante con la última petición de Pari: la creación de un hospital para niños.
Peliculas Hindu Subtitulo en español | Visitas 102

Un hombre hindú y una mujer musulmana se enamoran en un pequeño pueblo y se mueven a Mumbai, donde el tiene dos hijos. Sin embargo, las crecientes tensiones religiosas y erupción disturbios amenazan con destruir a la familia aparte.


Payal es una joven estudiante que vive en la India, ama en secreto a otro estudiante llamado Rajiv. Ambos se encuentran y descubren que se sienten atraídos el uno al otro. En una excursión de fin de semana, Rajiv se emborracha y trata de sobrepasarse con Payal, y confiesa que él no la ama, sino que fingió amarla para poder asistir a la excursión. Payal se sorprende y decide no ver más Rajiv. Mientras ella se encierra después de esta humillación, Rajiv ahora, para cumplir una apuesta, trata de conquistar a otra bella estudiante llamada Alisha. ¿Quedará contento Rajiv con su nueva conquista o extrañará a su antigua novia?.

La historia nos habla de un contratista de Sudan, quien es secuestrado por mercenarios. Ahora el deberá encontrar la manera de ser libre, mientras en India su amada espera su regreso..

Yaariyan es una historia acerca de 5 amigos que tienen que ganar un concurso universitario internacional para salvar a su universidad de ser demolida por los propietarios del lugar. Así mismo viven los mejores momentos de su vida en la universidad, se enfrentan con distintas relaciones y que aprenden nuevos valores cada día. Se trata de los lazos de unión que se crean y que resisten contra viento y marea.

La película comienza con Akshay Kumar cantando una canción "todo va a estar bien", para los niños en la escuela. Luego habla con un niño en particular que parece estar deprimido por alguna razón. Luego narra una historia con el chico de Jumbo.

Un hombre común que se transforma en un gángster revueltas contra el mismo sistema que una vez siguió obedientemente al declarar la guerra a la policía, el gobierno y los industriales.

Esta es la historia de dos hermanos, Vicky y Prem Oberoi y de cómo sus vidas se ponen de cabeza por una chica llamada Sapna. Vicky es un magnate de los negocios en contratos multinacionales,buscando una secretaria conoce a Sapna, ella es una chica que ha perdido a su familia y se fue a vivir con su tío y su tía. Sapna no tiene la experiencia necesaria para ser secretaria de Vicky , pero el padre de Vicky , Balraj Oberoi está impresionado por la pasión de Sapna y la contrata. Por otro lado Prem es un aspirante a actor , para gran disgusto de Balraj , quien le gustaría que Prem también trabajara en el negocio familiar.

Para vengar la muerte de su padre, un artista de circo entrenado en la magia y acrobacia convierte ladrón para acabar con un banco corrupto en Chicago. Dos policías de Mumbai son asignados al caso.

Arvind Chauhan (Vivek Oberooi) y Lakshmi (Antara Malí) están enamorados el uno del otro. El padre de Lakshmi, un inspector de policía de alto rango, odia Arvind, y así Arvind y Lakshmi deciden fugarse y casarse. En el camino se permiten Babu, un conductor varado, a andar con ellos. Después de un corto tiempo, Babu irrita tanto de ellos y ellos se lo pidan para salir, en lugar Babu saca un arma, y le pide a Arvind salir, y se aleja con Lakshmi. Arvind, con la ayuda de un camionero, Inderpal (Makrand Deshpande), pone al día con Babu y Babu huye. Arvind presenta un informe de la policía, y se procede a su paso. Eso es cuando encuentran Babu en la parte trasera de su vehículo, enojo y resentimiento, y esta vez decidido a salirse con la suya con ellos ...